viernes, 8 de julio de 2011

Caldo de verduras

Para quienes realizan la Dieta de la Luna se les recomienda consumir Caldo de verduras, como es preferible que no tenga grasa, no se agrega ninguna carne,  y si que posea aportes de potasio y otros minerales, he aquí una receta sencilla.


Visita también esta otra receta de
 de solo tres ingredientes.



Ingredientes:
Una zanahoria
Una patata
Un pedazo de yuca (Mandioca, Casava,tapioca)
Todas las verduras a tu elección
Apio, cilantro, cebolla, chile dulce
Una pizca de sal, si puedes no agregarla mucho mejor.
Agua la necesaria para la cantidad de verduras.

Preparación:

En una cacerola con agua se agregan las verduras enteras o partidas, se ponen al fuego  hasta que suavicen, se cuelan (como se aprecia en la imagen) y ese caldo es el que debes ingerir las veces que quieras en las 26 horas de ayuno total o medio ayuno, recomendado en las fases lunares de Dieta de la Luna.

Nota:
Prepáralo el día anterior para que no sucumbas a la tentación durante el día de ayuno.
Luego pasado el ayuno te comes las verduras y nada se desperdicia!

También te podría interesar:

CALDO DETOX adelgazante de solo tres ingredientes

- Como realizar algunos Jugos de Verduras y frutas

- Té verde elimina grasa de la cintura

29 comentarios:

  1. Con esta dieta nada mas se lleva un dia de ayuno por mes o como se lleva este tipo de dietas. Y si funciona o no.

    ResponderEliminar
  2. Recetas de mi Tierra15 de julio de 2011, 18:40

    Para que te enteres como va la dieta dirigete al blog http://dietadelaluna2011.blogspot.com, alli te explica todo, si te adelanto que se realiza en una fase o en las 4 fases y el resultado depende de que sigas bien las instrucciones durante la fase y en los días sucesivos en cuanto a la alimentación, que es lo mismo que comes pero con moderación.

    ResponderEliminar
  3. CLARO QUE SI... YA BAJE 3 KILOS Y ESTOY SUPER FELIZ ,ANIMA MI ESPIRITU ..

    ResponderEliminar
  4. lo hare , claro k lo hare he subido de peso de pura ansiedad, vivo en Suiza desde 6 meses y la ansiedad m esta volviendo loca y como sin teer apetito aso k aportarme bien..gracias.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY FLAVIA: YO COMETÍ EL ERROR DE NO PESARME, PERO ME ESTOY X CASAR Y DESPUÉS DE HABER EMPEZADO LA DIETA ME FUI A MEDIRME MI VESTIDO DE NOVIAS Y LA MODISTA QUE YA ME HABÍA TOMADO MEDIDAS ME DIJO QUE HABÍA BAJADO UNOS CUANTOS CM Y ME SIENTO RE FELIZ... BESITOS

    ResponderEliminar
  6. hola..estoy intentando hacer la dieta....bueno espero no tentarme.....suerte a los que están igual que yo haciendo la dieta..besos.soy de SALTA ARGENTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad lo d la dieta d la luna.esta desintocicar el organismo.yo baje 2k.fabiana d bs as

      Eliminar
  7. ese caldo es el que debes ingerir las veces que quieras en las 26 horas de ayuno total o medio ayuno, recomendado en las fases lunares de Dieta de la Luna.
    En medio ayuno dice que sólo al mediodía y cena. ¿?

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber si en lugar de ponerle un chile dulce, lo puedo sustituir por uno que pica. Por ejemplo el jalapeno? Gracias

    ResponderEliminar
  9. En España a que hora comienza la luna llena

    ResponderEliminar
  10. la quiero hacer tengo sobrepeso

    ResponderEliminar
  11. Recetas de mi tierra11 de noviembre de 2011, 20:17

    Le agregas lo que quieras, sea chile jalapeño, si es para hacer la Dieta de la Luna todo va colado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. UNA PREGUNTA SE PUEDE ENDULZAR EL TE O CAFE CON EDULCORANTE EN LIQUIDO???? PORFA CONTESTEN :)

    ResponderEliminar
  13. Si te refieres al tema por Dieta de la Luna, entiendo se puede endulzar con edulcorante líquido o en polvo,puedes formular tu pregunta en ese blog dietadelaluna2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola; hoy empiezo la dieta, pero me gustaría saber como imprimir los datos a seguir de la dieta, como las recetas me ha sido imposible, gracias me parece una dieta formidable, pero sin lugar a duda el resultado posterior depende de la diciplina que tengamos en nuestra alimentación paara mantener el peso perdido......millón gracias

    ResponderEliminar
  15. El caldo de verdura se pude frizar?
    Cuánto me dura en la heladera?

    ResponderEliminar
  16. Mantente pendiente de la página principal del blog http://dietadelaluna2012.blogspot.com donde antes de cada fase se dan horarios e instrucciones a seguir. Y tienes razón el resultado depende de ti misma, de cada cual cual según se cuide en la alimentación, ejercicio, etc. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Con respecto a congelar el caldo, si hay personas que lo hacen y dura hasta un mes en la heladera. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. la hago ya!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola estoy excedida en poco mas de 10kg, comence hoy con la dieta, espero poder continuarla y luego les informo los resultados, ESPERO TENER SUERTE.

    ResponderEliminar
  20. hola este 19 de junio 2012 empiezo la dieta de la luna luego les cuento como me fue bay !!

    ResponderEliminar
  21. Empiezo hoy con esta dieta y espero me funcione....hare todo lo que se indica....luego les cuento como me fue

    ResponderEliminar
  22. Empiezo hoy la dieta :)

    ResponderEliminar
  23. hola soy jesica de neuquen hoy ise mi primer ayuno total y me siento muy bien

    ResponderEliminar
  24. como puedo saber las fases de laluna soy de buenos aires gracias besos.

    ResponderEliminar
  25. Hoy comienzo la dieta de la Luna.muchas veces quise hacerla pero no la hice.Ahora estoy enemorada y quiero verme mejor...Ahora Si la haré!!!!!!

    ResponderEliminar