domingo, 3 de octubre de 2010

Bienvenidos a mi cocina!



Que desde hoy será también la de ustedes, siéntanse con toda la libertad de aportar sus recetas favoritas, estaré encantada de aprender a realizar lo que se cocina en sus hogares, igualmente compartiremos con todos los que nos visiten.

La cocina de mi país se caracteríiza por platillos criollos como lo son "el gallo pinto", la "olla de carne", picadillos variados entre ellos de arracache, chicasquil, papa, plátano verde, papaya verde, de hojas de mostaza y muchos más.

También les traeré a esta cocina como hacemos nosotros la lazaña, postres y otros platillos, espero me expliques como los hacen en tu tierra, porque sabemos que no en todos los sitios se elaboran igual, y cada aporte enriquece nuestra cocina.

Pondremos una lista de como se conoce determinado ingrediente en diferentes países, para así no perder de realizar la receta por no conocer el ingrediente de la lista.

Los trucos y tips de cocina también estarán presentes, así como algunas recetas para dietas.
Incluiremos una sección de nutrición, ya que lo importante en la cocina no solo es el sabor y presentación como elaboremos nuestros platillos, sino que sean equilibrados y aporten salud a quien los consuman.

Comencemos!
Manos a la masa!

3 comentarios:

  1. Esto tiene buena pinta.
    Sin hacer de menos al gallo pinto.

    Amino por que puede ser una sección muy interesante.

    Me alegra de haberlo encontrado,
    Gracias Srta. Yoli

    ResponderEliminar
  2. Este blog me dió hambre, por la cantidad de recetas que están aquí, como quisiera probar estos platos que se ven divinos, para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  3. Este blog me dio, hambre, quisiera comerme todos estos platillos, están muy buenas tus recetas

    ResponderEliminar